La nueva iluminación LED ya luce en la ciudad deportiva de Paterna

43 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna acometido el cambio del sistema de alumbrado de los campos de fútbol exteriores de la Ciudad Deportiva de Paterna. El consistorio ha dotado con un importe económico que supera los 110.000 euros, una actuación cofinanciada con los fondos de la Diputación de València.

Trabajando en el cambio del sistema de alumbrado con tecnología LED en la Ciudad Deportiva de PaternaEsta nueva implementación de iluminaria consiste en proyectores de tecnología LED (192 leds) con potencia de 1200W la unidad y de alta eficiencia energética que reducirán el consumo energético actual. El nivel medio de iluminación proyectado en los campos es de 210,8 luxes en cumplimiento de la normativa.

Esta actuación se suma a otras mejoras llevadas a cabo en la Ciudad Deportiva como ha sido este verano la renovación de la piscina cubierta ubicada en esta instalación. De esta manera, se realizó la sustitución total del revestimiento impermeable de PVC de ambos vasos (principal y aprendizaje), dotación de pavimento antideslizante en las escaleras, marcaje nuevo de calles así como el cambio de la totalidad de la piedra de coronación y saneado y mejora de la impermeabilización de los vasos de compensación de ambas piscinas, entre otras.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí