La nueva edición del concurso musical Alfafar Fresc innova con el primer concurso de canciones inéditas

35 lecturas

Alfafar se prepara para la IV edición del festival Alfafar Fresc. Este evento musical forma parte del programa 'Oci i Punt' y tiene como objetivo contribuir a las alternativas de ocio y tiempo libre de adolescentes y jóvenes con carácter participativo, igualitario, saludable y gratuito.

En esta edición del festival se va a celebrar el I concurso de canciones inéditas en el que pueden participar adolescentes y jóvenes de entre 13 y 35 años. El evento musical, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo este próximo sábado 18 de junio a las 20 horas en el Parque de las Palmeras de Alfafar. Será presentado por el cantante pasajero 91 y contará con las actuaciones de otros artistas invitados.

Al concurso musical se han presentado 18 temas, de los cuales llegaron a la final los 10 mejores. La preselección del concurso se ha realizado de manera online y la selección de los 10 temas finalistas se realizó otorgando 3 plazas por baremación, 3 plazas por voto del jurado interno del festival y 4 plazas otorgadas por el voto del público online.

Las personas finalistas que actuarán en el festival son: Aradia Voice, Christian Casini y Elena Rodrigo, Paula Cubells, Valeriaa Star, Nuria Gómez, Juanjo el barquero y Samu, Shayanna, Vicente Estellés, Alma Orozco y Daniel Haro. Además, el evento contará con un jurado profesional que elegirá las tres mejores canciones inéditas, teniendo en cuenta varios criterios musicales. El público jugará un papel fundamental con su participación animando durante la jornada.

A la vez que se celebra el concurso de canciones inéditas se llevará a cabo un photocall, un stand con maquillaje de festival y una barra saludable para degustar cócteles sin alcohol.

Con este evento musical, Alfafar pretende ofrecer un espacio de ocio, fiesta y música para el público juvenil, organizando actividades que les ofrezcan alternativas de ocio y tiempo libre de carácter participativo, igualitario y gratuito en espacios públicos, y que, además, incluyen la prevención de consumo de alcohol y otras sustancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí