La noche de disfraces pone el broche de oro a las fiestas de Alfara del Patriarca

300 lecturas

Alfara del Patriarca ha celebrado su fin de fiestas con una gran noche de disfraces amenizada por dos charangas y la orquesta La Pato.

El grupo 'Bandidos' con su lavadero de coches dinámico ganó el primer premio, valorado en 150 euros, y la clavaría de la Virgen de los Desamparados consiguió el segundo
galardón de 75 euros. En Infantil, el grupo ‘Las Cuquis’ ganó el segundo premio con un cheque de 50 euros, y San Vicente obtuvo el primer galardón y un cheque de 100 euros.

Como colofón de las fiestas, este 25 de agosto, también se hizo entrega de los galardones del concurso Engalana tu balcón o ventana. Miembros del equipo de gobierno y
clavarías fueron los encargados de otorgar los reconocimientos.

El primer premio fue para Teo y Mari con su fachada dedicada a la patrona de la población y nombre de la calle: Santa Bárbara. El segundo galardón recayó en Victoria y el balcón 'Volvemos a vivir... volvemos a volar'. Y el tercer lugar se concedió a Joan con 'Por un mundo más verde'.

"Estamos muy contentos por la alta participación de personas disfrazadas y el buen ambiente de estos días", explicaba Marisa Almodóvar, alcaldesa de la población y concejala de Fiestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí