La niebla en el Aeropuerto de Manises obliga a cancelar, retrasar y desviar varios vuelos

92 lecturas

Los bancos de niebla que han afectado este lunes a la ciudad de Valencia y alrededores han obligado a cancelar hasta cinco vuelos que debían aterrizar en el Aeropuerto de Manises, además de retrasar otros y desviar algunos que tenían prevista su llegada a la capital del Turia.

De los más de 200 vuelos programados para este lunes entre salidas y llegadas al Aeropuerto de Manises, los cinco que han sido cancelados eran los que tenían como destino París, Amsterdam, Lisboa, Ibiza y Málaga.

En cuanto a los vuelos desviados por la escasa visibilidad, han sido cinco también, de los que tres han sido desviados a Madrid y otros dos, a Barcelona.

Niebla en el aeropuerto de Manises
Niebla en el aeropuerto de Manises. Foto: @controladores

El flamante campeón mundial de Moto3, Jaume Masià, o el Valencia Basket, son algunos de los afectados por estas cancelaciones.

Sin embargo, un vuelo con destino Alicante fue desviado desde aquel aeropuerto al de Manises, en previsión de que la situación meteorológica debía ser mejor. Este domingo noche 19 vuelos fueron también desviados por este mismo motivo, algunos de los cuales fueron cancelados definitivamente.

Según ha informado AEMET, para este martes se prevé por la mañana intervalos de nubes bajas en el litoral y posibles brumas o bancos de niebla, aunque más tarde se espera predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, temperaturas en descenso en la mitad norte y con pocos cambios en el sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí