La negativa del ayuntamiento a ceder una toma de luz obliga al PSPV a aplazar la presentación de su candidatura

3 lecturas

El portavoz del grupo socialista y candidato a la Alcaldía por el PSPV de Catarroja, Alberto Gradolí, ha denunciado que la alcaldesa del PP, Soledad Ramón, ha negado a su partido una toma de luz para la realización del acto de la presentación de su candidatura en un parque público. Gradolí ha calificado el hecho de “caciquil y antidemocrático” y ha recordado que la conexión eléctrica ha sido concedida siempre a todas las asociaciones de la población que lo han solicitado.

Según Gradolí, “la alcladesa ha firmado de su puño y letra la denegación de la toma de luz solicitada por los socialistas sin dar explicaciones, tan sólo indicando lacónicamente que el PSPV debe proveerse de los medios necesarios para poder llevar a cabo las actividades descritas”. Una negativa que el portavoz socialista, Alberto Gradolí, considera “insólita, vergonzosa e impropia de alguien que ocupa un cargo institucional democrático, aunque consecuente con el partidismo más cerril y sectario, el que practica el PP de Catarroja”.

La denegación de la toma de luz ha obligado a los socialistas a aplazar el acto de la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo, prevista en un principio para el 19 de abril en el parque denominado 8 de Marzo de la zona de L’Horteta, esperando que la alcaldesa “entre en razón y actúe democráticamente, rectifique su actitud y conceda la conexión eléctrica, con lo que no hará, en definitiva, más que lo que debe y lo que ha hecho con las demás solicitudes de otras entidades, como las fallas y otras asociaciones”, ha señalado Alberto Gradolí, quien ha insistido en su petición.

Así las cosas, los socialistas catarrojenses han programado de nuevo la presentación de su candidatura para el domingo 26 de abril, a las 12 horas, en el mismo lugar, es decir, el parque público de la zona de Horteta, junto a la Ronda Nord, donde con anterioridad, desde las 10 de la mañana, habrá castillos hinchables y actividades para los pequeños. Los socialistas confían en contar entonces con la necesaria toma de luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí