La Navidad llega a todos los barrios de Paterna con el encendido de luces y la visita de Papá Noel

94 lecturas

Los paterneros y paterneras de todos los barrios de la ciudad disfrutan esta semana del tradicional encendido de luces de Navidad. De esta manera, todas las tardes del 11 al 15 de diciembre, llegará la Navidad a todos los rincones de la ciudad: Lloma Llarga, La Canyada, La Coma-Mas del Rosari, Terramelar y Casas Verdes, respectivamente, desde las 17:30 horas a 19:00 horas.

Sagredo, la Teniente Alcalde de Tradiciones junto a las Falleras Mayores de Paterna y la Reina de las Fiestas dan la bienvenida a la Navidad en la puerta del Ayuntamiento

Durante estas tardes, también se contará con la visita del Papá Noel hasta las 20:00 horas para recoger las cartas de los más pequeños, además de pasarlo bien con una veladallena de animación infantil.

En este sentido, el pasado lunes 4 de diciembre, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado de la teniente alcalde de Tradiciones, Isabel Segura dieron la bienvenida a la Navidad en la ciudad con el tradicional pregón que tuvo lugar en la puerta del Ayuntamiento de Paterna.

De hecho, la Fallera Mayor Infantil de Paterna, Vera Niñerola fue la encargada de pulsar el botón 'mágico' para dar paso al encendido de luces por Navidad. También estuvieron presentes la Fallera Mayor, Sheila Díaz, y sus Cortes de Honor, así como la Reina de las Fiestas, Laura Rodríguez y su Corte de Honor.

De este modo, centenares de familias paterneras se congregaron en la Plaza Enginyer Castells para vivir la cuenta atrás del espíritu navideño, amenizado por personajes infantiles y la actuación musical de Andrea Gómez y Lucía Casani, y que ya empieza a inundarse por las calles de la ciudad con el inicio del mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí