La música clásica y la música pop se dieron la mano en el concierto de la Unió Musical de Torrent

54 lecturas

El Auditori de Torrent acogió el concierto 'Millones de estrellas', un espectáculo de Ester Casanova con banda juvenil de la Unió Musical de Torrent, dirigida por Cornelio Gómez.

Concierto Unió Musical TorrentEn este acto estuvieron presentes el alcalde Jesús Ros acompañado de varios miembros de la corporación municipal y de la Musa de la Música Ana Mª Castro.

La recaudación del concierto ha sido destinada a la lucha contra el cáncer, por ello la presidenta de la AECC Torrent, Amparo Almerich, quiso dar las gracias a todos los asistentes por su colaboración.

'Millones de estrellas' da título a un disco en el que colaboran varios artistas, un proyecto editado por Banco de Santander y que ha vendido más de 20.000 copias. Ahora también da nombre a una gira, la gira 'Millones de Estrellas' es la vía para unir dos mundos: el del la música clásica y la música pop. Todo se puede disfrutar en este ciclo de conciertos de Ester Casanova en colaboración con la AECC y las sociedades musicales valencianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí