La muestra de los Talleres de Dibujo y Pintura y Alfarería pone el punto final a la campaña de talleres 2008/09

5 lecturas

La Casa de Cultura de Burjassot va a albergar desde el próximo lunes 1 de junio y hasta el día 12 la muestra de los talleres de Artes Plásticas. Una muestra que, tras las realizadas por los y las alumnas de los talleres de restauración, vidrieras y cerámica, va a poner el broche a la temporada de talleres 2008/09 del Instituto Municipal de Cultura y Juventud.

A las 19 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la exposición que se va a situar en la Sala A de este recinto municipal y que en esta ocasión contará con una actuación musical. Se trata de los alumnos del taller de percusión que han querido poner la nota musical a esta inauguración mostrando también a los asistentes los ritmos aprendidos a lo largo del año.

En la exposición se podrán ver las creaciones de los y las alumnas de los talleres de dibujo y pintura y alfarería y cómo han ido evolucionando para llegar a crear obras de tanta calidad y belleza. Cuadros y elementos de artesanía estarán a la vista de los visitantes de la Casa de Cultura pudiendo ser ellos mismos los protagonistas de la exposición a partir del mes de septiembre momento en el que se llevará a cabo la matrícula para la campaña de talleres 2009/10.

Nuevamente los talleres de Artes Plásticas ofertarán sus plazas y, no sólo estos, sin también los de Idiomas, Bailes de Salón, Flamenco, Percusión o Cocina. Todos ellos pensados para que los y las ciudadanas del municipio inviertan su tiempo de ocio en aprender y disfrutar practicando uno de sus hobbies favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí