La Mostra de Pallassos de Xirivella encara su última semana con éxito de público y participación en las actividades programadas

481

mostra de pallassos últimos díasLa vigésimo segunda Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella pone hoy punto final a la actividad de la Mostreta, recuperando las funciones suspendidas el primer día por cuestiones climatológicas y confirmando la visita de un total de 2.400 escolares a lo largo de estos días. Ayer PupaClown, compañía de Murcia, con su espectáculo Pupaventuras y con tres funciones, encandiló a los alumnos de 5º y 6º de Primaria que fueron pasando por el Teatre-Auditori Municipal de Xirivella.

Esta tarde se ha programado un taller de risoterapia en la Casa de la Cultura y a partir de mañana jueves, vuelven las funciones con una programación diaria entre funciones y talleres. Mientras que el sábado, Xavi Castillo, pondrá el broche a una intensa Mostra antes de su clausura el domingo.

Así, el jueves, a las 20.30 horas, Decopivolta presenta la versión completa de Tulipas, una comedia irreverente de ir por casa en el Teatre-Auditori y el viernes, 13 de noviembre, a las 21.30 horas, la escuela de Payasos Los Hijos de Augusto presenta el X Concurso de números de clown en el Teatre-Auditori. Una ocasión única para divertirse viendo actuaciones variadas y en la que el público decidirá el ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.