La ministra Morant y el alcalde Sagredo reconocen el esfuerzo académico de 61 alumnos en Paterna

233 lecturas

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, han entregado este viernes los diplomas de reconocimiento a los 61 alumnos de la ciudad galardonados con el premio extraordinario al rendimiento académico que otorga la Generalitat en el pasado curso 2021-2022 en Primaria y Secundaria.

La Ministra Diana Morant y el Alcalde
Sagredo reconocen el esfuerzo académico
de 61 alumnos/as en PaternaEn el acto celebrado en la plaza del Pueblo de Paterna, al que han asistido la subdelegada del Gobierno en Valencia, Raquel Ibáñez, y familiares de los estudiantes distinguidos,  Morant ha animado a los jóvenes afirmando que "sois lo más importante que tiene nuestro país a día de hoy. Sois el futuro".

La titular de Ciencia ha animado a los alumnos a continuar trabajando para seguir aumentando el conocimiento, la ciencia y la innovación de España y "todo aquello que nos permite resolver los retos de nuestro presente".

Por su parte, el alcalde de Paterna ha explicado que "este acto nace como un reconocimiento para los alumnos y alumnas que se esfuerzan y que, gracias a sus logros académicos, se convertirán en las personas que en el futuro encontrarán la soluciones a los problemas del presente. La ciencia y la innovación son fundamentales para hacer las cosas bien y, por este motivo, es tan importante apostar por ello".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí