La Mesa de Les Corts rechaza la petición de la Asociación de Víctimas del Metro para reunirse con los portavoces del PP, PSPV y Compromís

8 lecturas

La Mesa de Les Corts Valencianes ha rechazado hoy, con los votos mayoritarios del PP, una petición de la Asociación de Víctimas del Accidente de Metro del 3 de julio de 2006 (AVM3J) para reunirse con los portavoces de los grupos parlamentarios en una sala de la Cámara autonómica.
Según ha informado en rueda de prensa el portavoz socialista, Ángel Luna, la mayoría de miembros de la Mesa de Les Corts ha decidido no tramitar este escrito.

"Hay veces en las que a uno se le acaban los calificativos; la manera que ha tenido el Consell de tratar este accidente y a la asociación de víctimas es denigrante, una auténtica vergüenza", ha asegurado Luna.

A su juicio, este grupo de personas "que han sufrido un calvario personal por una deficiencia de un servicio público se ven estigmatizados como si fuesen apestados".

"Vamos a ofrecer a esta asociación que se reúnan con nosotros y con los portavoces que quieran en los locales del grupo socialista, ya que consideramos injustificado que no puedan tener el amparo de esta institución", ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí