La mejor música llega a Torrent con el Festival Jazz Panorama 2011 en los jardines de Parc de Trenor

1 lecturas

Cuatro intensas noches de jazz a preparado l’Auditori, entre el 21 y el 24 de julio, para componer su ‘Jazz Panorama 2011’ con la presencia de Big Band Taller Sedajazz, Thomas Enhco Trío, José James Quartet, Omar Sosa Trío y, cerrando el ciclo, Lucho Aguilar Quartet.

Los aficionados al jazz tienen una interesante cita con el programa elaborado por l’Auditori. La primera jornada del ciclo se abre a las 20:00 h., el día 21 de julio, con la actuación de la Big Band Taller Sedajazz en donde músicos de diversos niveles e inquietudes repasan a las grandes orquestas de swing (Ellington, Basie…) con los temas más inolvidables. Tras los clásicos, a las 22:30 h, Thomas Enhco Trío llenará el recinto de aire francés, con las composiciones de su repertorio, mezclando el jazz entre la clásica y el pop/rock.

La noche del 22 julio, y a las 22:30 h., llega el turno del soul, el blues urbano y el hip hop jazzístico con la voz de José James Quartet. El grupo repasará lo más granado de su sonido ‘nocturno’.

Para el sábado 23, y a las 22:30 h., Omar Sosa Trío aportará su frescura del bebop y free jazz incursionando en la raíces del jazz afrocubano y fusión. Sus ritmos conectarán rápidamente con el público ya que gusta Sosa suele romper la ortodoxia de los recitales.

Finalmente el domingo 24, sobre las 22:30 h., se cierra el ciclo con la formación de un histórico de jazz valenciano, Lucho Aguilar Quartet que estará acompañado por la armónica de Antonio Serrano. El telón del ‘Jazz Panorama 2011’ es casi muy local pero con el sabor de los mejores profesionales del jazz español que darán repaso a sus mezclas de jazz latino, reggae o fusión.

4 días de jazz, con los mejores sonidos y talentos, para un ciclo que sitúa l’Auditorio en una referencia jazzística de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí