La mejor liga del mundo tendrá 8 representantes de l'Horta: Pedro López, Ballesteros, Michel, Iborra, Pallardo, Guaita, Alcácer y Bellvís

9 lecturas

La liga de fútbol, posiblemente el campeonato balompédico más importante del mundo, arranca este fin de semana sin grandes fichajes de relumbrón por la crisis económica que vive España. Esta situación obliga a los equipos a apostar por jugadores de casa. Así la comarca de l’Horta contará con hasta 8 representantes en la mejor liga del mundo.
El Levante UD será el equipo que cuente entre sus filas con más jugadores de l’Horta. En total 5 futbolistas de l’Horta lucirán la casaca blaugrana: Pedro López (Torrent), Ballesteros y Michel (Burjassot), Iborra (Moncada) y Pallardo (Alaquàs).

El siguiente equipo en representación comarcal será el Valencia CF que cuenta entre sus efectivos a Vicente Guaita y Paco Alcocer, jugadores de Torrent. El último representante de l’Horta es Carlos Bellvís, jugador de Alaquàs que disputará esta temporada con el RC Celta de Vigo. Bellvís regresa a Primera tras su paso por el Elche CF.

Por localidades Torrent contará con 3 representantes (Guaita, Alcáer y Pedro López); Burjassot tendrá 2 representantes (Ballesteros y Michel) al igual que Alaquàs (Pallardó y Bellvís). Moncada tendrá un único representante (Iborra) en la mejor liga del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí