La Marina propone un tardeo 'remember' de 10 horas con música de la Ruta, vermut y fuegos artificiales

300 lecturas

La Marina de València se convertirá este sábado 15 en el escenario de la mejor música 'remember' con un gran tardeo y velada con entrada libre en La Pérgola, sita en la Marina Norte, que reunirá a algunos de los dj's más recordados de la Ruta entre las 16:00 del sábado y las 02:00 hoas del domingo.

La Pergola de la Marina de ValenciaEn esta 'Fiesta de la primavera' habrá un gran castillo de fuegos artificiales a las 21:30 horas a cargo de Pirotecnia Vulcano, con 182,5 kilos de pólvora y una duración de 600 segundos, así como una muestra de vermús, servicio de barras y regalos y sorpresas para los asistentes desde primera hora hasta acabar la noche.

El evento pretende reunir a los amantes de la música del mejor 'remember' en el fin de semana de celebración de San Vicente Ferrer, "sin pausa" excepto para el disparo del castillo de fuegos artificiales. Los asistentes podrán comer y cenar en los locales de la Marina, con la posibilidad de disfrutar del castillo desde sus terrazas o en el interior.

El cartel de este 'remember' está formado por 12 artistas: Coqui Selection (The Face), Javi y Rafa (Los Gemelos de Puzzle), Jesús Brisa (Espiral), Salva Gómez (Evento), Sergi Val (PRODJ y Remember de les Arts), Jorge Peñalba (Rockola Xàtiva), Raquel Cardona (Masía), Vicente Ferrer (Bananas y Homenaje a la Ruta) y Víctor Pérez (The Face y Homenaje a la Ruta). Junto a ellos se estrenan Dj Joan, joven promesa, y Angie Rool, dj de PRODJ.

Como forma de apoyo a la sostenibilidad, la organización recomienda acudir al evento en transporte público. El evento está organizado por FOTUR, PROMFEST CV, PRODJ CV y 2000 Fest, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Ayuntamiento de València, Consorcio 2007, AEMV, Consumo Moderado y Valencia No Duerme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí