La Marina autoriza oficialmente la celebración de Marenostrum a 3 días de su celebración

22 lecturas

El Festival Marenostrum Xperiencie ha recibido ahora la autorización oficial del Consorcio Valencia 2007 para poder celebrarse en el reciento de la Marina, a tan sólo tres días de que el Festival tenga lugar.

Marenostrum montaje escenario 2017Según han confirmado fuentes del Consorcio, los organizadores del festival y tienen la autorización oficial para utilizar el recinto de la dársena sur este próximo fin de semana. Po ese motivo, la organización ha iniciado el montaje de la estructura del escenario principal del festival.

Para recibir la autorización, el festival se ha tenido que adaptar a los requisitos que exigen los gestores de la Marina y que incluyen un máximo de 18.000 asistentes, no programar más de 12 horas consecutivas de música y terminar a las 01:30 horas tanto el sábado como el domingo.

Solo hasta la 1:30 horas y sin permiso para la acampada

La Marina Real ha confirmado la autorización pero con esos condicionantes por lo que el festival empezará a las 16:00 horas para finalizar a la 1:30 horas. Lo que sí no tiene permiso es la acampada que tenían previsto realizar los organizadores del evento por lo que deberán devolver el precio de las entradas con derecho a acamapada vendidas en la web del certamen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí