La Mancomunitat expone las obras del concurso de fotografía para que el público escoja su favorita

8 lecturas

Exposicio concurs fotografia.jpgEl Museu Comarcal Josep Ferrís March lo tiene ya todo preparado para recibir a los vecinos que quieran conocer de cerca las fotografías que el Jurado ha seleccionado en el primer concurso de fotografía turística de la comarca Captura la esencia de la comarca de l’Horta Sud”. En total, la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud ha recibido en este concurso 75 fotografías realizadas en los diferentes municipios de la comarca, 25 de las cuales han sido las seleccionadas por el jurado para optar a alguno de los cinco premios previstos.

En este sentido, desde hoy y hasta el 14 de septiembre, estará abierta la sala de exposiciones del Museu, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, con las fotografías seleccionadas por el jurado para recibir el voto del público asistente. El Premio Mención Especial del Público, valorado en 100 euros, se otorgará a aquella obra que dentro de la exposición reciba el mayor número de votos.

“Estamos muy contentos del resultado conseguido en esta primera edición del concurso, donde los participantes han plasmado momentos, tradiciones, paisajes y rincones de los municipios de nuestra comarca que merece la pena venir al Museu a conocer, fotografías de gran calidad donde lo importante es el fomento de la cultura y el turismo de nuestra comarca”, asegura la presidenta, Soledad Ramón.

Tanto el fallo del jurado con los cuatro primeros premios como el resultado de la votación popular para el galardón de mención del público se realizarán en un acto público el próximo martes, 15 de septiembre, en la sede del Museu Comarcal de l’Horta Sud Josep Ferrís March, a las 12 horas.

En esta primera edición, los premios que se entregarán el próximo 15 de septiembre son un primer premio de 400 euros, un segundo premio, de 300, un tercer premio, de 200 y un cuarto premio de 100 euros a la mejor fotografía del curso Horta Sud en tu mirada 2015, curso organizado por la Mancomunitat de mayo a junio de 2015 y otro de la misma cantidad a la fotografía más votada por el público.

Una vez entregados los premios, la exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí