La Mancomunitat destina más de 36.000 euros de su presupuesto a fines sociales para este año

3 lecturas

La Mancomunitat de l’Horta Sud destina en el Presupuesto de 2012 más de 36.000 euros a fines sociales. La presidenta de la entidad, Carmen Jávega, ha apostado por contribuir con los más desfavorecidos de la comarca y ha indicado que “desde la Mancomunitat hemos querido hacer un esfuerzo por mantener esta línea de subvenciones y colaboración destinada a ayudar a quienes más lo necesitan”.
No es la primera vez que la Mancomunitat de l’Horta Sud destina una partida de su presupuesto a colaborar con instituciones o asociaciones de la comarca. Sin embargo, este año la presidenta de la entidad apuesta por hacer partícipes a más asociaciones de esta ayuda, mientras que en años anteriores se destinaba a colaborar con dos o tres entidades comarcales únicamente.

“Considero que son muchos más los que en estos momentos necesitan nuestra ayuda y si desde la Mancomunitat podemos contribuir a mejorar su situación o ayudar a que continúen trabajando por los demás estamos obligados a ofrecerles nuestro respaldo y colaboración”, ha indicado la presidenta de la entidad comarcal.

Las ayudas irán destinadas a colaborar con asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que trabajen a nivel comarcal o cuyas actividades repercutan en beneficio de los vecinos y vecinas de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí