La Mancomunitat de l'Horta Sud y la asociación de empresarios cuentan con un nuevo centro de trabajo en Alaquàs

321

La Mancomunitat de l’Horta Sud y la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE) han firmado un acuerdo de colaboración para abrir un nuevo centro de trabajo del Acord Comarcal per la Creació d’Ocupació (ACCO) en la sede de ACE en el polígono industrial “Els Mollons” de Alaquàs. El objetivo con la nueva oficina es acercar el trabajo del ACCO a las empresas y a los polígonos para desarrollar actividades e involucrar a la parte más activa de la economía local.

Firma del convenio/ Foto: Mancomunitat de l'Horta Sud

El acuerdo entre ambas instituciones se cristalizó esta mañana en un acto que contó con la presencia de la presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Eva Sanz, el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios, Fidel Blasco y que se celebró en las instalaciones donde se ubicará la nueva oficina del ACCO y el alcalde de Alaquàs, Toni Saura.

Para Sanz la nueva oficina es una “alternativa muy positiva que acerca al consorcio al núcleo mismo de la actividad empresarial, lo que beneficiará al ACCO, a sus miembros y a la comarca en general”. Además, la presidenta de la entidad intermunicipal destacó la importancia de la “descentralización de servicios y el acercamiento a los municipios para conseguir una gestión más operativa y útil”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.