La Mancomunitat de l’Horta Nord se reúne con la FVMP para abordar el futuro de los proyectos europeos

360

En el marco de la iniciativa de promoción de proyectos europeos de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), “Pont a Europa”, el equipo coordinador de la iniciativa se ha reunido esta mañana con el presidente de la Mancomunitat de l’Horta Nord, José Vicente Andreu y el Responsable de Proyectos Europeos de la entidad, Fran López.

En la reunión se han asentado las pautas de coordinación entre ambas instituciones que, tal y como aseguran fuentes del organismo supramunicipal, darán lugar a una metodología de trabajo en proyectos europeos que favorezca la completa recepción de los mismos y el no desaprovechamiento de las oportunidades que Europa ofrece.

En palabras de Andreu: “Valoramos esta reunión con la FVMP de forma muy positiva. Trabajaremos conjuntamente para optimizar al máximo la afluencia de estos proyectos a la Mancomunitat de l’Horta Nord, así como las oportunidades que ofrecen.”

Por su parte, el responsable de Proyectos Europeos de la Mancomunitat, Fran López, quiso destacar que “con esta reunión entre los equipos de coordinación, se inicia la andadura de la Mancomunitat de l’Horta Nord en el ámbito de los proyectos europeos. Como responsable de esta materia, asumo el apasionante reto que, más pronto que tarde, espero poder acometer desde la Oficina de Proyectos Europeos de la Mancomunitat, una oficina propia donde mejorar la recepción y optimización de estos proyectos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.