La localidad de Almussafes se interesa por el funcionamiento del Vivero de Empresas de Paterna

0 lecturas

Vivero de EmpresasEl Vivero de Empresas de Paterna ha recibido hoy la visita del alcalde de Almussafes, Antonio González, interesado en el funcionamiento de esta iniciativa en el municipio. El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha acompañado a González durante el recorrido que han hecho a las instalaciones de este espacio empresarial de 619 m2 en el que, actualmente, tienen su sede 15 empresas paterneras, dedicadas en su mayoría, al sector servicios.

Durante la visita, también ha estado presente el responsable de los viveros de Cámara Valencia, José Mª Moreno, y el concejal de protección a las Personas, Empleo y Participación Ciudadana, Julio Fernández.

Sagredo ha destacado que “la implicación del Ayuntamiento, a través del Área de Promoción Económica, en la gestión de este Vivero de Empresas ha sido determinante en la trayectoria y buen funcionamiento seguida por este ente desde que se creó en 2009” y ha subrayado “el esfuerzo realizado por los técnicos municipales y el equipo de Gobierno por consolidar la cultura del emprendimiento en el municipio y por afianzar y conectar a los emprendedores paterneros con el Vivero de Empresas”.

A este respecto, también ha indicado que, de los 32 puestos de trabajo que alberga el Vivero de Empresas de Paterna, actualmente hay ocupados 25, en su mayoría empresas consultoras y diseñadores gráficos, y ha incidido en que “el de Paterna es uno de los viveros más dinamizados de los ocho que Cámara Valencia tiene en la provincia”.

El Vivero de Empresas de Paterna está dirigido a emprendedores o empresas de nueva creación, siendo su antigüedad máxima de 2 años. La planta baja donde se ubica cuenta con 15 despachos dobles, un aula de 30 plazas, una sala de reuniones de 10 plazas, zona de descanso y un amplio hall de recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí