‘La llave mágica’ se prorroga durante la semana de Fallas con cinco funciones exclusivas en Sala Off

13 lecturas

El musical de producción propia de Off Compañía que tenía prevista su última función este pasado domingo 14 de marzo, aumenta su programación con 5 funciones más tras conseguir sold out durante todo el fin de semana.

Ana Conca en una imagen de la representación.

La historia de Guille y su aventura para resolver el porqué de su odio hacia los libros, ha cautivado a los espectadores mayores y pequeños acumulando varios sold outs y críticas muy positivas desde su estreno en diciembre de 2020. Este espectáculo interactivo continuará con sus últimas funciones especiales antes de iniciar su gira nacional.

La Sala Off cierra una propuesta alternativa de ocio seguro durante la semana de Fallas que no ha podido celebrarse de forma habitual por la COVID-19. Junto a 'La llave mágica', encontramos “Donde nace la ilusión”, un espectáculo de magia familiar protagonizado por el mago Jaime Copoví y Yeray Varo (protagonista también de 'La llave mágica').

En cuanto a la oferta de teatro adulto, se prorroga también ‘Diosas’ de Bramant Teatre, que aborda el tema de la maternidad y la mujer, a través de los testimonios de las actrices. Una obra que también tuvo gran acogida entre el público, acumulando varios sold out y en las que se realizaron coloquios para tratar los temas vistos durante la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí