La línea de autobús urbano que une Manises y Paterna podría tener su prolongación hasta Quart de Poblet

9 lecturas

La firma de un convenio entre Manises y Paterna para que la línea de autobús urbano de Paterna amplíe su servicio hasta Manises podría tener su prolongación hasta Quart de Poblet, en caso de prosperar la propuesta del PP que mañana llevará al Pleno municipal.
Los populares esperan contar con el apoyo de todos los grupos políticos y poner fin a la falta de comunicación mediante transporte público entre Quart de Poblet y Paterna, “ problema que siempre ha existido haciendo que vecinos de dos poblaciones tan cercanas no pudieran desplazarse mediante este tipo de servicio público tan básico”, según explicó la porratvoz municipal Amparo Mora.

Mora explicó que de esta forma, se mejoraría la comunicación con esta localidad tan cercana mediante transporte público pudiendo conectar con la línea 1 de metro y más fácil acceso a zonas como, Campus Universitario de Burjassot o Feria de Muestras.

Por todo ello, el Grupo Municipal Popular propondrá que el Ayuntamiento de Quart de Poblet inicie las negociaciones oportunas con los municipios vecinos de Manises y Paterna con el objetivo de solicitar la adhesión al convenio que ya tienen firmado entre ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí