La L3 de Metrovalencia funcionará durante la noche del 6 de septiembre por la Noche de Disfraces de Rafelbunyol

estación metrovalencia rafelbunyol

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ampliará el servicio de la Línea 3 de Metrovalencia (Rafelbunyol-Aeroport) durante toda la noche del viernes 6 de septiembre con motivo de la celebración de la Noche de los Disfraces de Rafelbunyol.

estación metrovalencia rafelbunyol

El resto de líneas de metro y tranvía prestarán servicio a las personas usuarias hasta cerca de las 03:00 horas, gracias a la oferta nocturna ‘A la Lluna de Metrovalencia‘ que funciona los viernes, sábados y vísperas de festivos.

El dispositivo especial previsto en Línea 3 contará con circulaciones adicionales al servicio nocturno en el tramo comprendido entre las estaciones de Rafelbunyol y Avinguda del Cid, hasta enlazar con las circulaciones ordinarias de primera hora del sábado 7.

Las principales estaciones subterráneas, entre Alboraya Peris Aragó y Avinguda del Cid, y de superficie de la Línea 3 de Metrovalencia permanecerán abiertas durante la noche del viernes.

FGV reforzará el dispositivo de seguridad y supervisión en coordinación Ayuntamiento de Rafelbunyol, Guardia Civil, Policía de la Generalitat y la Policía Local de esta misma localidad.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar la página web, el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en la app oficial, @metrovalencia y en Facebook.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *