La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera suspende todos los actos de este Jueves Santo

9 lecturas

Reunida la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, Presidentes y Hermanos Mayores acuerdan la suspensión de los actos colectivos para esta tarde de jueves Santo.

lluviaSegún ha publicado la Junta Mayor en sus redes sociales, todos los actos de este Jueves Santo han quedado suspendidos por las lluvias y el viento que azota Valencia en las últimas horas.

La lluvia y el descenso de temperaturas han llegado este jueves en la Comunitat Valenciana, donde prevén instalarse durante todos los días festivos de Semana Santa, y han provocado ya algunas cancelaciones hoteleras, el cierre de un puerto y la suspensión de un festival de música y, ahora, la suspensión de los actos de la Semana Santa Marinera para este Jueves Santo.

La Comunitat Valenciana estará al menos hasta el sábado en alerta amarilla por precipitaciones que podrían acumular en doce horas hasta 80 litros por metro cuadrado, rachas de viento que pueden alcanzar 80 kilómetros por hora y fenómenos costeros con olas de hasta tres metros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí