La Junta Local Fallera presenta a su Fallera Mayor, María Amparo Sanz

10 lecturas


La Junta Local Fallera celebró la presentación de su Fallera Mayor, la señorita María Amparo Sanz y Pérez. El momento más emocionante de la tarde se produjo cuando el hermano y la hermana de la nueva representante local subieron al escenario para regalarle unas palabras que nunca olvidará. Después recibieron a las Juntas Locales Falleras de otras poblaciones, que quisieron estar presentes para felicitar a la nueva Fallera Mayor.

A les 17.00 horas los miembros de la Junta se concentraron en la avenida Molí de Vent para comenzar el pasacalles, dirigiéndose a los diferentes casales de la población para recoger a los máximos representantes de cada falla. La primera parada fue el casal de la Falla Picaio y, seguidament, e se dirigieron a las fallas Molí de Vent, Hostalets, Palau-La torre y, por último, la nueva comisión, l’ Antiga Muralla.

Una vez recogidos todos los Presidentes y Falleras Mayores, la comitiva se dirigió hacia la casa de la Fallera Mayor. Ya todos juntos hicieron un pequeño recorrido por la población para acabar a las 19.00 horas en la Casa de Cultura y dar comienzo al acto de presentación.

Como es habitual, los primeros en ocupar el escenario fueron las Falleras Mayores, acompañadas de sus Presidentes, empezando por la comisión más joven hasta la más antigua. Acto seguido, el moderador nombró uno por uno a cada miembro de la junta y su cargo, ocupando el lugar correspondiente.

El último fue el Presidente de la Junta Local, Salvador Ávila y Puchol que, acompañado por el alcalde, José Vicente Martí y Alpera, Presidente nato de la Junta Local Fallera, recibió a la Fallera Mayor del ejercicio 2010. Fue precisamente el alcalde de Puçol quien le puso la banda que la nombra Fallera Mayor.

El momento más emotivo fueron las palabras que le regalaron a María Amparo sus hermanos, un bello discurso que nunca olvidará. Después de ello, recibieron a las Juntas Locales Falleras de otras poblaciones, que quisieron estar presentes para felicitar a la nueva Fallera Mayor.

Para finalizar, como es costumbre en un acto fallero, se despidieron de los presentes escuchando el himno de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí