La Junta Local Fallera de Torrent ofrece 600 euros al ganador de su Concurso de Carteles

8 lecturas

La Junta Local Fallera de Torrent convoca un año más el Concurso de Carteles para las próximas Fallas de Torrent de 2014, tras el notable éxito de la pasada edición. La fiesta más grande de la capital de l’Horta Sud suma con esta nueve ediciones de dicho concurso que se recuperó en 2012 con el objetivo de difundir la imagen de la fiesta y cuidar la imagen de las fallas torrentinas. El concurso cuenta con el patrocinio de Caixa Rural Torrent, con un único premio de 600 euros al mejor cartel.

Así pues, todo aquel que lo desee puede presentar su trabajo hasta el próximo 25 de novembre de 2013, en la sede de la Junta Local Fallera de Torrent (c/ Bellido, núm. 8.) lunes, miércoles y viernes, des de las 19h hasta las 21 horas.

Los carteles, originales e inéditos adoptarán la forma vertical, montado sobre soporte rígido (cartón pluma), preparado para exposición, en tamaño A2 (594 x 420 mm). Este año se han reducido las medidas para que a los participantes les suponga un menor coste la impresión de su trabajo candidato y se fomente la participación. Combinada con la composición de la imagen figurará únicamente la rotulación de la siguiente leyenda: ‘FALLES DE TORRENT, 2014’.

Los trabajos se presentarán con un lema que deberá figurar en el dorso de la obra sin ningún otro dato. En sobre cerrado, aparte, se incluirá el nombre y apellidos del autor, o autores si actúan en equipo, domicilio y teléfono, fotocopia del DNI así como el lema. En el exterior de este sobre, únicamente aparecerá el indicado lema, sin ningún otro texto o contraseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí