La joven Susana Pérez recibe el alta médica 17 días después de ser agredida

9 lecturas

La joven Susana Pérez, que resultó herida de gravedad en la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de enero tras sufrir una agresión por arma blanca en Paiporta, en un suceso en el que falleció apuñalada su amiga Carolina Planells, con la que regentaba un bar en la localidad, recibió ayer el alta médica en el Hospital General de Valencia.
La víctima, de 29 años, fue agredida en la calle Maestro Serrano de Paiporta junto con su socia, que falleció en el lugar de los hechos, momentos después de cerrar el local, presuntamente por un individuo de 30 años y de nacionalidad marroquí que fue detenido en Valencia tras emprender la huida.

El presunto agresor supuestamente atacó a las víctimas con arma blanca y provocó la muerte de la más joven, de 23 años. La otra víctima, que ya ha recibido el alta, presentaba una herida en la cara y un neumotórax, por lo que fue trasladada al Hospital General.

El detenido, que era cliente habitual del local de las víctimas, aunque ya no frecuentaba el establecimiento, ingresó en prisión, comunicada y sin fianza, el miércoles 14 de enero, por orden del titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí