La jornada de dinamización comercial en la calle Jorge Juan saca a comerciantes y vecinos a la calle

6 lecturas

DSC_0450Si de normal, las mañanas de sábado en la calle Jorge Juan son animadas, la del pasado 18 de abril todavía lo fue más ya que, al ambiente que genera el mercado ambulante, que ese día se repartió entre la Plaza del Ayuntamiento y Sequera, se unió el que generó todo el tejido comercial existente en esta emblemática calle de Burjassot.

Fue gracias a la iniciativa llevada a cabo desde la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Emili Altur, y con la colaboración de CEMEF SLU que, tras las exitosas experiencias obtenidas en otras arterias comerciales como la Carretera de Llíria o Lauri Volpi, el pasado sábado hizo que la calle Jorge Juan de convirtiera en un espacio de dinamización del comercio local. Los propios comercios instalados en esa vía, y otros que se sumaron a la fiesta, mostraron todos sus artículos y productos con expositores en la calle ‘aderezados’ con animación musical.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, y el concejal de Promoción Económica, Emili Altur, no quisieron perderse la fiesta y salieron a pasear Jorge Juan de arriba a abajo, aprovechando para conversar con ciudadanos y comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí