La importancia de contratar profesionales para las fiestas y animaciones infantiles

188 lecturas

Desde cumpleaños hasta comuniones, días festivos familiares, etc. Los servicios que divierten a los niños de hoy en día son una moda que vino para quedarse.

Desde el nacimiento de nuestros hijos, intentamos procurarles siempre la mejor educación y los mejores cuidados, utilizando todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para proporcionándoles siempre lo mejor en todas las etapas de sus vidas. Y es por este mismo motivo, que con la llegada de cada fecha señalada, buscamos sorprenderles preparándoles algo con todo el cariño y amor que procesamos por ellos, y es por esto que son tan habituales las fiestas por sus cumpleaños, santos, comuniones, etc. Siendo cada vez más habitual montar espectáculos y funciones de todo tipo que animen el ambiente durante la misma, y llene de diversión dicho evento.

Los profesionales en animación infantil, piezas clave en el disfrute de nuestros hijos.
Los encargados de preparar este tipo de celebraciones mucho más elaboradas no seremos nosotros mismos desde nuestra figura paterna, sino aquellas personas que se dedican profesionalmente a la animación infantil, y que disponen de todos los recursos y materiales necesarios como para hacer de estos días tan especiales algo inolvidable para los más pequeños del hogar.

Cómo puede mejorar la experiencia la profesionalidad de un equipo como el de SuperAnimaciones

SuperAnimaciones es uno de los referentes dentro del sector a la hora de preparar este tipo de celebraciones, con gran cantidad de años de experiencia en el sector a través de todas y cada una de las ciudades de nuestro país (Valencia, Madrid, Andalucía...) Lo cual le proporciona la confianza que justamente busca un padre a la hora de poder un evento tan importante para sus hijos en manos de terceros.

Su equipo de trabajo es experto en ofrecer todo tipo de talleres y actividades con las que divertir a todos los niños y niñas integrantes de la fiesta durante horas, haciéndoles pasar un rato agradable lleno de retos, manualidades, actividades deportivas y de ocio, shows, monólogos, espectáculos, etc. Por lo que la animacion infantil con superanimaciones es la mejor elección de cara a preparar cualquier fiesta importante para los más pequeños.

Los tipos de espectáculos que son contratados en un mayor número de ocasiones para la animación de fiestas infantiles

Los payasos: Son un clásico en las fiestas animadas, pero desde el equipo de SuperAnimaciones se han renovado, innovando tanto en su indumentaria y en los trucos, monólogos, etc. Utilizados por los profesionales que se hacen pasar por payasos, y que consiguen implicar a los niños haciéndoles partícipes de toda la diversión. Entre las actividades más cotidianas dentro de este servicio se encuentran las manualidades con globos, pintacaras, contar cuentos y en definitiva todo un monólogo de acciones que buscan crear la risa en los más pequeños, jugando y divirtiéndose con ellos en todo momento. También es típica la instalación de posible instalar castillos hinchables donde los niños podrán jugar, correr y saltar sin miedo a sufrir daños gracias al acolchamiento de su estructura.

Animadores: Los animadores son personas que pueden ir disfrazadas o no, aunque no necesariamente de payasos, y que al mismo tiempo de divertir a todos los integrantes de la fiesta, abogan por su seguridad. Suelen plantear actividades muy variadas, como por ejemplo juegos clásicos al aire libre (el pañuelo, combas, carreras de sacos, el twister, etc.) Pudiendo además escoger de entre distintas modalidades de fiestas temáticas (piratas, superhéroes, princesas...) Que a buen seguro sorprenderán a todos los presentes.

Magos: Los juegos y trucos de magia son otro clásico de las fiestas infantiles, dejando totalmente boquiabiertos a los niños con sus espectáculos y preguntándose cómo lo habrá hecho, pero deben de ser profesionales o de lo contrario puede que éstos queden insatisfechos. Los magos que esta empresa pone a disposición para su contratación son profesionales enfocados en la animacion infantil que a buen seguro cumplirá no solo con las expectativas de sus hijos, sino también con las suyas.

Papá Noel y Reyes Magos a domicilio: Esta es otra actividad muy popular por estas fechas, en la cual se intenta afianzar el espíritu navideño de los más pequeños, y potenciar su ilusión por la navidad gracias a la presencia de un animador vestido como Papá Noel, o varios como los Reyes Magos de Oriente, con los cuales interactuarán y podrán pedirles sus regalos navideños, etc.

Decoración temática: Cada una de estas animaciones infantiles cuentan con sus propias decoraciones típicas de este tipo de celebraciones, destacando sobre todo los globos como el principal elemento de las mismas, aunque evidentemente existe mucho más material adaptable atendiendo a las temáticas anteriormente mencionadas.

Existe la posibilidad además de traslado a cualquier lugar, por lo que cualquiera puede comprar estos packs tanto a domicilio, como para un hotel, un restaurante o cualquier otro lugar donde se lleve a cabo el evento en cuestión.

Aunque cabe destacar que los entornos al aire libre suelen ser aquellos más aprovechables para la disposición de juegos y actividades de todo tipo para los pequeños, por lo que realizar este tipo de fiestas temáticas en campos, patios exteriores espaciosos o cualquier lugar parecido otorgará siempre una mejor disposición para todo tipo de juegos incluídos en la animación infantil: desde los juegos gigantes de tapiz en el suelo (el tres en raya, el tejo, el parchís…) hasta otros tantos que requieren del espacio suficiente como para que un grupo de niños puedan correr y moverse con libertad, como las gymkhanas.

También es posible encontrar servicios de animación infantil, aunque se trata de algo diferente ya que esta vez la actividad está enfocada en las embarazadas y en el joven que aún está por nacer. El Belly Painting o bodypainting (pintura en la barriga de las embarazadas) es una de las técnicas de animación actuales que más gusta entre los futuros padres, y que cómo no es tendencia actual en ciudades como Nueva York, etc. Ya que allí es una excentricidad más que han puesto de moda los famosos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí