La implantación del sistema puerta a puerta posibilita a Meliana recibir una ayuda de 140.000 euros del Consell

319 lecturas

El ayuntamiento de Meliana recibirá una ayuda de 140.713 euros de la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica por la implantación del sistema puerta a puerta para la recogida de los residuos sólidos urbanos.

Según indica el consistorio la implantación del sistema de recogida puerta a puerta ya había recibido recientemente las primeras ayudas de la Diputación y de la Generalitat. Concretamente, 30.000 euros, mientras que por parte de la Consellería de Emergencia Climática y Transición Ecológica también se ha concedido otra ayuda de 12.523,06 euros por la contratación de los dos educadores ambientales que están participando en el proceso de implantación del puerta a puerta.

Rosa Peris, concejala de medio ambiente, informó que el apoyo económico "es un reconocimiento al esfuerzo, la implicación y el compromiso de la ciudadanía de Meliana y de su ayuntamiento a dar una respuesta decidida a los retos ambientales y de sostenibilidad que tenemos planteados como sociedad ante el cambio climático".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí