La III ruta de la tapa de Paiporta cierra con 14.450 pinchos servidos en los 26 restaurantes adheridos

0
137

Paiporta-ruta-tapa-2014

La tercera edición de la Ruta de la Tapa de Paiporta, celebrada durante el puente de la Constitución y La Inmaculada, ‘ha marchado’ 14.450 pinchos en los 26 establecimientos hosteleros que han participado en la campaña Paiporta da gusto.

En cada cafetería o restaurante se prepararon dos tipos diferentes de tapas, por 2 euros la tapa y la consumición. 227 ruteros completaron los 6 cuños necesarios para elegir las tapas más sabrosas e innovadoras y participar en el sorteo de un viaje de fin de semana y dos cenas o comidas. El sorteo se celebrará el próximo lunes en la tradicional Gala del Comercio donde, además, se darán a conocer los premios a las tapas más votadas.

Paralelamente, Paiporta prepara su Mercat de Nadal para el próximo 20 de noviembre en el que participarán 11 comercios, dos asociaciones y el Ayuntamiento de Paiporta. El Mercado, como en la pasada feria de verano, se organizará en la calle San Joaquín y la plaza Xúquer. Los veladores estarán abiertos de 10 de la mañana a ocho de la tarde, con hinchables y talleres para los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.