La Iglesia de los Santos Juanes de València cierra con éxito el primer ciclo de su visita panorámica

1061

La Real Parroquia de los Santos Juanes da por concluido el primer ciclo de visitas panorámicas. Desde que comenzó el pasado 12 de septiembre, se ha conseguido completar todos los grupos. En esta visita guiada exclusiva se ha tenido acceso a la terraza superior del templo y a una sala que cumple la función de mirador, con unas vistas privilegiadas de la Lonja de los Mercaderes y del Mercado Central.

Cada sábado, la iglesia de los Santos Juanes ha colgado el cartel de ‘completo’ en sus visitas. En un primer momento, siempre cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, los grupos eran de 15 personas y, en las últimas visitas realizadas, de 6 personas. Desde el principio, ha habido una buena acogida, especialmente en el público valenciano, que no ha querido perderse la posibilidad de disfrutar de una perspectiva única que sirve para poner en valor la situación privilegiada del templo. La iglesia de los Santos Juanes ha visto cómo su historia y la de la ciudad han evolucionado a la par durante los últimos siglos, precisamente por su emplazamiento en la Plaza del Mercado.

Después de terminar este primer ciclo de visitas exclusivas, se sigue trabajando en proyectos futuros. Mientras tanto, las visitas turísticas a la iglesia de los Santos Juanes no paran. Se puede consultar los horarios de apertura y las visitas guiadas en el e-mail visitasculturales@mentavalencia.com o el teléfono 96 391 33 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.