La Habitación Roja, Doctor Divago, Badlands y Femme Fractal debatirán en el Palau sobre la escena valenciana

7 lecturas
Sergio Fernández.

Llega mañana jueves (20:00 horas) al ciclo “Emergents al Palau”, una charla muy especial con el título “La escena valenciana en el panorama estatal. Retos y realidades”. De esta manera, la Sala Lucrecia Bori del auditorio valenciano, será el lugar donde intervendrán como moderador el periodista y escritor Juan Vitoria, y como ponentes las y los músicos Manolo Beltrán de Doctor Divago, Pau Roca de La Habitación Roja, May Ibáñez de Badlands, Monty Peiro de Femme Fractal, así como Sergio Fernández, comunicador y director de la publicación Redacción Atómica.

En esta charla, a la que asistirán la presidenta del Palau, Gloria Tello, el director Vicent Ros y los coordinadores Manolo Tarancón y Amadeu Sanchis, se tratará la expansión de los grupos valencianos fuera de la ciudad, y es por ello que los ponentes, bien desde la música o el periodismo, podrán aportar su visión, sus experiencias y sus iniciativas para el futuro de la música valenciana fuera de nuestras fronteras, tanto culturales como territoriales.

Manolo Bertrán.

Además, prosiguen los conciertos programados del ciclo, con la siguiente cita protagonizada por los grupos Here the Captain speaking, the Captain is dead + El Futuro Peatón el próximo 30 de marzo a las 12.00 horas. Here the Captain speaking, the Captain is dead se remonta a principios de 2017. Lo componen Lucas Burguet, Adrian Camañez, Josu Tarín y Xavi Gómez. Los miembros de El Futuro Peatón utilizan la electrónica, los sonidos industriales y las melodías pop, para hacer canciones que representan con videocreaciones, danza e interpretación teatral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí