La Guardia Civil recupera artículos decorativos sustraídos en una empresa de Rafelbunyol por valor de 300.000 euros

6 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha recuperado artículos decorativos sustraídos en una empresa dedicada a la venta de artículos decorativos de lujo (lámparas, cuadros y muebles), situada en el polígono industrial de Rafelbunyol por valor de 300.000 euros, según ha informado fuentes del instituto armado.
La operación que ha permitido recuperar estos objetos se ha saldado con la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en su sustracción y distribución.

Las investigaciones que han llevado a estas detenciones y a la localización de estos artículos se iniciaron después de que hace unos días desapareciera casi la mitad de los objetos que una empresa dedicada a la venta de artículos decorativos de lujo (lámparas, cuadros y muebles), situada en el polígono industrial de Rafelbunyol, tenía almacenados.

Esta firma cerró su actividad hace unos meses y dejó almacenada toda su mercancía en la propia fábrica. Tras tener conocimiento de la desaparición de estos objetos, la Guardia Civil comenzó a trabajar para lograr identificar, localizar y detener a los supuestos autores de estos hechos.

Fruto de las investigaciones realizadas, la Benemérita determinó que la persona que supuestamente había sustraído la mercancía era un antiguo trabajador de la empresa que había hecho copia de la llave de la fábrica y que había vendido parte de lo sustraído a otras empresas dedicadas a esta actividad.

Finalmente, la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, todos ellos varones. Uno de ellos está considerado como supuesto autor del robo, mientras que los otros tres son presuntos autores de un delito de receptación, según la Benemérita.

La mercancía ha sido recuperada en tres tiendas dedicadas a la venta de este tipo de objetos, y en un almacén, todos situados en la provincia de Valencia. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí