La Guardia Civil pide documentación a Imelsa sobre inversiones en césped artificial, piscinas cubiertas y pistas de padel

5 lecturas

imelsa-sede

Agentes de la Guardia Civil han solicitado nueva documentación a la empresa pública Imelsa, dependiente de la Diputación de Valencia, relativa a los planes de inversión en campos de fútbol de césped artificial, piscinas cubiertas y campos de pádel.

Los gerentes de Imelsa Josep Ramon Tíller y Agustina Brines explicaron esta actuación en la rueda de prensa para hacer un balance de la situación actual esta sociedad y avanzar sus proyectos más inmediatos.

Tíller ha explicado que la semana pasada agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil volvieron a Imelsa a pedir más documentación sobre los planes de inversiones de campos de césped artificial, piscinas cubiertas y campos de pádel, dentro de las investigaciones en marcha por la Fiscalía y los juzgados.

Según Tiller y Brines, "los agentes hicieron su trabajo y nosotros facilitamos la documentación que requirieron", ha asegurado el gerente de Imelsa, quien ha dicho que es lo único que pueden decir porque no saben nada sobre las investigaciones en curso, que están declaradas secretas.

Tíller ha afirmado que tanto la nueva gerencia de Imelsa como la Diputación de Valencia son los primeros interesados "en llegar hasta el fondo para que se depuren las responsabilidades penales que se deriven de estas investigaciones en curso".

En este sentido, ha explicado que colaboran con la justicia facilitando toda la documentación e información que soliciten "como no podría ser de otra forma".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí