La Guardia Civil localiza un conductor que se dio a la fuga tras un accidente en el by-pass a la altura de Paterna

123 lecturas

El pasado día 5 de enero, sobre las 13:15 horas, en la autovía A-7, término municipal de Paterna, se produjo un siniestro vial en que resultaron dos personas heridas graves (madre e hija que viajaban juntas en el mismo turismo), causado por un vehículo articulado (no identificado en aquel momento) que se dio a la fuga después de colisionar con dicho turismo y lanzarlo hacia la mediana de hormigón de la autovía.

Agentes de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Comunidad Valenciana (Grupo G.I.A.T.) tras realizar las investigaciones para la localización del vehículo fugado, lograron dar con éste e identificaron al conductor.

by pass a su paso por PaternaUna vez identificado el conductor, se procedió a su investigación como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial (abandono del lugar del accidente) y otro de lesiones (por imprudencia).

El conductor se enfrenta a penas de prisión de seis meses a cuatro años y privación del derecho a conducir de uno a cuatro años por el primero, y pena de prisión de uno a tres años, además de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de uno a cuatro años, por el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí