La Guardia Civil investiga las causas del incendio mortal en un garaje de Alboraya

169 lecturas

Efectivos de la Guardia Civil investigan este lunes las causas que originaron el incendio de un garaje de Alboraya en el que este domingo falleció una mujer y un hombre resultó herido.

incendio garaje alborayaLa delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana Pilar Bernabé, tras transmitir sus condolencias por este "accidente terrible", ha explicado que habló este domingo tanto con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, como con los agentes que estuvieron por la tarde con los vecinos y la familia.

Según Bernabé, "ha sido una lamentable pérdida para un hombre y unas hijas que lloraban la muerte de esa mujer y esa madre". Bernabé ha subrayado que "sin ninguna duda" la Guardia Civil continúa investigando las causas.

Los bomberos recibieron el aviso del inicio de este incendio en un edificio de la avenida Cortes Valencianas de Alboraya alrededor de las 16:15 horas de este domingo. La finca fue desalojada y el fuego quemó dos vehículos y generó una humareda que se ha extendido por todas las instalaciones.

Tras la extinción de las llamas unas dos horas después, los bomberos localizaron a la mujer fallecida y al hombre herido, que recibió asistencia sanitaria. La Policía Local de Alboraia avanzó la apertura de diligencias judiciales para investigar las causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí