La Guardia Civil encuentra en la playa del Saler a la mujer desaparecida hace 3 días en Cullera

130 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha encontrado en la playa de la pedanía de El Saler a una mujer que llevaba tres días desaparecida en el municipio de Cullera.

Guardia Civil desaparecida CulleraEl pasado 23 de noviembre, la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de la desaparición de una mujer de 50 años en la localidad de Cullera.

Una vez que se conocieron los hechos, se puso inmediatamente en marcha el dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, formado por diferentes patrullas de la Guardia Civil.

El 26 de noviembre, los agentes, no cesando en la búsqueda, lograron localizar el vehículo de la desaparecida en la pedanía de El Saler. Tras entrevistarse con varios vecinos, indicaron que habían visto a una mujer que encajaba con la descripción física de la desparecida en la playa.

La Guardia Civil de Valencia, tras iniciar la batida por la playa, consiguió encontrar a la desaparecida. Deambulaba por la zona de forma aletargada. Los agentes, iniciaron una primera asistencia proporcionándole comida y abrigo, ya que manifestó que llevaba cuatro días sin ingerir alimento. Los guardias civiles pudieron observar que la desnutrición y deshidratación en la mujer era evidente.

Instantes después, fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital Universitario de La Ribera en Alzira.

Gracias a la rápida intervención de los agentes y el conocimiento de la zona se pudo localizar a esta persona y evitar un mal mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí