La Guardia Civil detiene en Catarroja a un hombre que vendía droga por parques de l'Horta Sud

14 lecturas

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alfafar, han detenido a un hombre de 54 años de edad de nacionalidad española en el municipio de Catarroja por delitos contra la salud pública.

Guardia Civil. VehiculoLos agentes tenían sospechas de que un vecino de la localidad de Alfafar se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes suministrando droga en pequeñas entregas, unas veces andando y otras en su propia motocicleta.

En la tarde de la detención, los agentes pudieron observar que el sospechoso hacía entregas a diversas personas en parques de la zona. En el marco de este operativo, los agentes interceptaron el vehículo en una calle de Catarroja, donde tras proceder a su identificación, se incautó la sustancia estupefaciente, así como dinero en billetes fraccionados y dos terminales móviles.

Ante las evidencias obtenidas, se procedía a la detención del sospechoso, un hombre de 54 años y nacionalidad española por un delito de tráfico de drogas. El detenido fue puesto a disposición Judicial del Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 4 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí