La Guardia Civil detiene a un hombre como presunto autor del incendio de 16 vehículos en Museros y Massamagrell

15 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de 16 incendios en vehículos ocurridos este mes de enero en Museros y Massamagrell, que iniciaba rompiendo el cristal y prendiendo fuego en el interior del turismo o incendiando las ruedas.

incendio coches Massamagrell y MuserosEl detenido se movía por los municipios en bicicleta y utilizaba casco para evitar ser reconocido ya que también tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y entrada en prisión, ha informado la Guardia Civil.

Con su arresto este martes, se han esclarecido estos sucesos, que habían generado gran alarma social y habían obligado a desalojar a diversas personas de sus domicilios a causa del fuego ocasionado en los vehículos.

Se le acusa de los delitos de incendio, daños en vehículos y daños en inmuebles, según la Guardia Civil, que ha explicado que en el momento de la detención tenía en su poder diferentes efectos indiciarios de su presunta participación en los hechos.

Hasta el momento se han podido esclarecer 18 delitos y las diligencias del caso han pasado a disposición del Juzgado número 1 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí