La Guardia Civil desmantela varias plantaciones de marihuana en distintas viviendas de Alcàsser

3 lecturas

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Picassent en dos actuaciones diferentes ha detenidos a dos personas e investigado a otras 3 por delitos de trafico de drogas. En una de ellas, se ha conseguido desmantelar varias plantaciones de marihuana ubicadas en distintas viviendas de Alcàsser.

foto marihuanaPor este motivo, se ha detenido a una persona e investigado a otras dos de edades comprendidas entre los 28 y 37 años, todos varones y de nacionalidad española.

En los registros practicados por los agentes encargados del caso, se han incautado un total de 59 plantas de marihuana en fase avanzada de crecimiento además de lámparas y equipos eléctricos para favorecer su desarrollo.

Otra operación en Valencia

Por otra parte, en el marco de la operación 'Gain', desarrollada también por la Guardia Civil de Picassent, se procedido a la detención de un varón de 22 años y de nacionalidad española y la investigación de un mujer de 26 años y de origen venezolano por su implicación en un delito de trafico de drogas.

En el registro realizado en un domicilio de Valencia los agentes han incautado distintas cantidades de cocaína, codeína, metanfetamina, hachís y ampollas de anabolizantes y varias jeringuillas, además de una báscula de precisión y una pistola taser.

Las diligencias han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Instrucción nº 1 de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí