La Guardia Civil denuncia a un centro de medicina estética que ofertaba test de coronavirus sin licencia

La Guardia Civil ha denunciado a un centro de medicina estética de Valencia que ofrecía test para la detección del COVID-19 sin tener autorización para esta actividad. La empresa denunciada utilizaba las redes sociales para ofertar los análisis de coronavirus para los que no tenía licencia.

Una vez detectados estos anuncios por la Guardia Civil, los agentes cruzaron los datos con la Consellería de Sanitat de la Comunidad Valenciana. Desde este organismo, se comunicó la inexistencia de los permisos necesarios para realizar los test.

En los anuncios publicados –ya retirados tras la denuncia-, el centro denunciado ofrecía el test “en exclusiva” a sus pacientes, con posibilidad de practicarlo a domicilio. Además, aseguraban disponer del resultado en 24 horas

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *