La Guardia Civil de Valencia desmantela un punto de venta de droga en l'Horta Nord

8 lecturas

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un punto de venta en la comarca valenciana de l'Horta Nord, con la detención de dos personas que tenían un un domicilio 10 plantas con un peso aproximado de 10 kilos, según ha informado la Comandancia en un comunicado.
Desde hace unos días, la Guardia Civil investigaba un domicilio de la demarcación de l'Horta Nord, en el que presuntamente se podía estar cultivando plantas de marihuana para su posterior venta. Por este motivo, se estableció un dispositivo de servicio para investigar estos hechos.

Como resultado, la Guardia Civil detuvo este jueves a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intervenir en el domicilio un total de 10 plantas con un peso aproximado de 10 kilos, además de 500 gramos en hoja seca y cortada preparada para su venta y menudeo. En el registro efectuado en dicho domicilio los agentes descubrieron una habitación totalmente equipada para el cultivo de esta planta, que ha sido desmantelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí