La Guardia Civil ayuda a estabilizar a un hombre herido en un accidente en Puçol

339 lecturas

Este pasado viernes, sobre las 11:35 horas agentes de la Guardia Civil de Valencia fueron requeridos por varios ciudadanos, los cuales alertaban de un accidente grave con heridos en el Camí La Mar de la localidad de Puçol.

Una vez personados los agentes en el lugar, se encontraba un hombre rodeado de grandes charcos de sangre y tendido en el suelo al otro lado del quitamiedos, el cual presentaba laceraciones en el cuerpo, así como una intensa hemorragia.

Ante la llegada de servicios médicos, los agentes decidieron actuar sin demora y procedieron a estabilizar a la persona intentando cortar las hemorragias, mantenerlo estable y con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios, controlando la no pérdida de consciencia y la existencia de pulso. Por ello, para evitar una mayor pérdida de sangre, le realizaron un taponado de las laceraciones visibles con una chaqueta, mientras el herido les daba las gracias a los agentes por su ayuda.

Una vez llegada la asistencia sanitaria requirieron la ayuda de los agentes para que colaboraran con ellos en la inmovilización y traslado del herido para así evitar que se agravara la situación de las lesiones producidas.

Finalmente, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Valencia con pronóstico reservado.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico de Valencia.

Gracias a la rápida intervención, profesionalidad y determinación que mostraron en esta actuación, los componentes de la Guardia Civil, se evitó un mal mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí