La gran cantidad de gente y coches obligó a Meliana a cerrar por segundo domingo consecutivo el acceso a sus playas de forma puntual

175 lecturas

Meliana tuvo que cerrar este domingo el acceso a sus playas ante la cantidad de gente en sus playas y la gran cantidad de coches que llenaron por completo los aparcamientos habilitados en la zona.

playa melianaEste es el segundo fin de semana que Meliana ha cerrado "de forma puntual" según ha explicado el alcalde Josep Riera a Hortanoticias el acceso a sus playas. El alcalde ha explicado que es una medida que se ha tomado ante el lleno absoluto de las zonas habilitadas para el aparcamiento "y que se reabren cuando se liberan plazas de aparcamiento".

Riera ha explicado a Hortanoticias que "esta situación solo se ha producido en los dos últimos domingos y de forma puntual. Solo se ha producido ese corte en la hora punta del mediodía cuando más gente se ha acumulado".

Algunos asiduos de la playa de Meliana, que se han puesto en contacto con Hortanoticias, se quejaron que se impidiera el acceso en la rotonda final de Port Saplaya al considerar que "se podía haber hablado con Alboraya para evitar que todo el tráfico circulase por Port Saplaya a sabiendas que las playas estaban cerradas al tráfico provocando un caos a la entrada y a la salida".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí