La gira póstuma de la leyenda del rock argentino Gustavo Cerati llega al cine a Valencia gracias a Sony Music y Yelmo Cines

9 lecturas

De la mano de Sony Music y +Que Cine, Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, presenta el próximo 19 de noviembre, en exclusiva en España, ‘Fuerza Natural Tour’, la gira póstuma de la leyenda del rock Gustavo Cerati, grabada en vivo en Monterrey, México, en 2009.

El 19 de noviembre de 2009 se ha convertido en una fecha señalada en el calendario de la historia de la música latinoamericana. Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati iniciaba la que sería su última gira. Presentando su último disco de estudio ‘Fuerza Natural’, esa velada quedaría grabada para siempre gracias al registro audiovisual realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

En el quinto aniversario de su muerte y exactamente diez años después del multitudinario concierto del artista, este show de 25 canciones vuelve a dar la vuelta al mundo para homenajear al líder de la banda de pop Soda Stéreo. Argentina, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, entre muchos otros países, se unen en este emocionante revival del músico que modernizó y popularizó el rock en Latinoamérica.

En España, Sony Music y Yelmo Cines a través de su ventana de contenidos alternativos +Que Cine, lo proyectará en exclusiva y en una sesión única la noche del martes 19 de noviembre a las 20hs en Madrid (en el recién estrenado Cine Yelmo Palafox Luxury), Barcelona (Yelmo Cines Comedia), Valencia (Yelmo Cines Mercado de Campanar) y Málaga (Yelmo Cines Vialia Málaga).

Sin duda, un plan musical emocionante y conmovedor para los amantes de la inimitable música y voz de esta leyenda del rock, que constará de dos actos: el primero, con ‘Fuerza Natural’ de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. Sus seguidores podrán viajar al pasado para revivir y sentir sus últimas performances tal y como las vivieron todos los asistentes hace, exactamente, una década: sin ningún retoque, ni regrabación, ni remezclas, como si estuvieran frente a este icónico artista en vivo y en directo.

Por supuesto, sonarán algunas de sus canciones más populares, como las inolvidables ‘Paseo Inmoral’, ‘Cosas Imposibles’, ‘Puente’ y ‘Te Llevo Para Que Me Lleves’, entre muchas otras. Uno de los temas de Fuerza Natural, el quinto y último álbum de estudio de Cerati como solista, es el anticipo de este show: ‘Cactus’, al que el cantautor argentino se refiere como “un tema folklórico, psicodélico, pero, sobre todo, emocionalmente conectado con lo profundo y ancestral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí