La gala del VIII Runner Solidario Horta Sud celebrada en Alaquàs reconoce a los mejores deportistas del 2023

39 lecturas

El Castell de Alaquàs acogió el viernes 2 de febrero la Gala del VIII Circuito Caixa Popular Runner Solidario Horta Sud. En el acto se entregaron los premios a los deportistas que han destacado por sus resultados en esta temporada y se presentó el circuito del 2024.

Gala del VIIIé Circuit Runner Solidari Horta Sud Alaquàs

En el acto estuvieron presentes el concejal de Deportes de Alaquàs, Fran Evangelista, concejalas y concejales de Aldaia, Albal, Benetússer y Xirivella, representantes de Caixa Popular así como de diferentes clubes deportivos de la comarca, entre ellos el Club de Atletismo Vila de Alaquàs, a quien se reconoció y se puso como “ejemplo de trabajo, constancia y crecimiento para estar siempre apoyando el deporte”.

En primer lugar se proyectó un video con gran parte de los momentos vividos en la última edición. A continuación se entregaron los premios a los atletas más destacados en las categorías promesa masculina, sénior femenina y masculina, veteranos A, B y C femenina y masculina, absoluta femenina y masculina y equipos en la categoría femenina. Todos los pódiums se pueden consultar en el siguiente enlace.

Durante el acto se dio a conocer a la asociación Cor de Vila y el trabajo que realizan a lo largo del año así como las ollas de barro con la marca del siglo XV que Alaquàs ha recuperado a través de la Asociación Cultural Gastronómica el Cullerot y el asesoramiento de Quaderns d’Investigació de Alaquàs y el investigador Adrià Hernández.

El acto finalizó con la entrega del cheque solidario en Cáritas Alaquàs y la presentación del circuito 2024 que se iniciará el próximo 24 de marzo en Xirivella y continuará el 5 de mayo en Manises, el 26 de mayo en Benetússer, el 1 de junio en Alaquàs, el 6 de julio en Albal, el 20 de julio en Aldaia y finalizará el 24 de noviembre en Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí