La FVMP se interesa por los proyectos de inclusión social y de lucha contra la vulnerabilidad de Burjassot

51 lecturas

Responsables de los programas de Barris Inclusius y de diversos programas educativos del Ayuntamiento de Burjassot, que se desarrollan en el Centro Socioeducativo Díaz-Pintado, en el ámbito de los Servicios Sociales, acudieron como ponentes a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) para presentar algunos de los proyectos que se llevan a cabo en materia de inclusión laboral y de reducción de desventajas de jóvenes vulnerables.

Burjassot presenta a la FVMP sus proyecto de inclusión social y vulnerabilidadLa ponencia se dividió en tres apartados. Los técnicos Ireneo del Pino y Elena Borrero se encargaron de la presentación del Barrio de las 613 Viviendas. Ángeles Contreras presentó el programa de Barris Inclusius y el proyecto de Diseño de videojuegos, llevado a cabo en 2023. Por último, María Marco fue quien expuso el proyecto ‘Cibermanagers para la igualdad’.

La jornada de ponencias se celebró con el objetivo de que las diferentes entidades asistentes se nutrieran mutuamente del resto de experiencias. Los técnicos y técnicas representantes del Ayuntamiento de Burjassot compartieron espacio y experiencias con los proyectos de Erasmus+, Access, la Fundación MUSOL, la Fundación ESYCU y la fundación ADSIS.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí