La Fundación Deportiva Municipal de València cancela tres pruebas del Circuito de Carreras Populares

37 lecturas

La Fundación Deportiva Municipal, conforme las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias, y conocedora de que salud es lo primero y previendo que las concentraciones masivas de personas serán las últimas en volver a la normalidad, ha cancelado las carreras pertenecientes al XVI Circuito de Carreras Populares de València: el 26 de abril, la VII Carrera José Antonio Redolat; el 24 de mayo, la II Cursa i Marcha contra la Esclerosis Múltiple, y 14 de junio la II Carrera Marta Fernández de Castro.

La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha explicado hoy que el aquellas personas que se inscribieron en el Circuito podrán recuperar la parte proporcional de cada una de estas carreras.

A partir del 23 de septiembre se abrirá un plazo de un mes para solicitar la devolución de las carreras no celebradas. Durante este plazo se dará la opción de devolución o de donar ese importe a la entidad Cruz Roja que, entre otras muchas, está colaborando con las personas más desfavorecidas durante esta crisis sanitaria, económica y social».

Pasado este plazo, todos los que no hayan respondido se les descontará el importe de las carreras no celebradas en el momento de la inscripción a la edición del Circuito de Carreras Populares de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí