La Fundación Crecer Jugando entrega juguetes al Hospital La Fe de Valencia

50 lecturas

Después de más de 40 días confinados, el próximo lunes 27 de abril, los niños menores de 14 años podrán volver a salir a la calle durante una hora acompañados de un adulto. Durante ese tiempo, los niños disfrutarán al aire libre y tendrán la posibilidad, en estas primeras salidas, de llevar uno de sus juguetes preferidos.

Coincidiendo con este día, en su compromiso con la infancia y la defensa del juego, la Fundación Crecer Jugando hará una nueva entrega de juguetes precisamente para esos niños que hoy no pueden salir a la calle y deben seguir confinados. Los juguetes han demostrado ser los mejores aliados de los niños en este periodo para su bienestar físico y emocional y seguro lo serán también para estos pequeños que deben prolongar su estancia en el hospital. En esta ocasión, será el Hospital La Fe de Valencia y el Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona.

Con esta entrega, La Fundación Crecer Jugando en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes -AEFJ-, incide en los derechos de los niños y en su ejemplo durante estas semanas en las que han permanecido confinados en casa. La Fundación subraya la importancia de fomentar el juego en familia, especialmente en unos días excepcionales y el valor que representa para el niño tener un juguete que le permita divertirse, expresarse y desarrollar su creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí